Dos soldados y dos subversivos muertos en combates en el sur del país
Unas 50 familias han sido desplazadas por los combates.
Intensos combates entre el Ejército y la guerrilla del ELN arrojan dos soldados y dos subversivos muertos en Las Palmas, vereda fronteriza entre los departamentos de Cauca y Nariño, reportó la Tercera División Militar.
Los uniformados víctimas de la confrontación fueron identificados como el sargento Iván José Cogollo Tapia y el soldado profesional Iván José Cogollo Tapia.
Este último fue trasladado aún con vida a un centro asistencial, pero falleció cuando era atendido por los facultativos.
Los guerrilleros caídos en combate no han sido identificados ni por sus nombres ni por sus alias. Se les decomisaron armas de largo alcance.
Los continuos choques armados de este fin de semana han provocado el desplazamiento de la población civil de la zona, y se calcula que unas 50 familias han buscado refugio en otros lugares, dice el parte de las autoridades.
Se teme que los enfrentamientos lleguen a agudizarse con el paso de las horas y el saldo de víctimas entre los combatientes sea mayor, al igual que el desplazamiento de los habitantes de la región.