Distrito instaló PMU para concierto de Silvestre: 650 policías y 1.050 personas de logística
También se cuenta con 400 personas de seguridad privada, 120 socorristas y una máquina de bomberos.
La Alcaldía de Barranquilla instaló el Puesto de Mando Unificado (PMU) que vigilará y velará por la seguridad de los asistentes al concierto de Silvestre Dangond en la ciudad.
Lea aquí: "Un estadio de talla mundial", Char revela detalles de la ampliación del Metropolitano
El concierto se llevará a cabo esta noche en el Estadio Metropolitano y congregará a más de 46.000 fanáticos del artista vallenato.
Para ‘El Último Baile’, nombre del concierto, se contará en el ingreso con cinco pre-filtros y tres anillos de seguridad que permitirán el orden.
También se dispone de un robusto dispositivo de seguridad que está conformado por 1.050 personas de logística, 400 personas de seguridad privada, 120 socorristas, una máquina de bomberos y cerca de 650 uniformados de la Policía Nacional.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Por otra parte, hacen presencia más de 170 funcionarios de distintas dependencias del Distrito y del Ministerio Público que acompañarán el desarrollo del concierto desde el Puesto de Mando Unificado (PMU).
Se prohibió la venta de bebidas en envases de vidrio. Además, se recomendó evitar el ingreso de mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y asistentes en estado de embriaguez.