De La Espriella cumple promesa y visita La Villa de San Benito Abad, tras ser elegido Presidente
Dijo a los sucreños que dará al departamento el lugar de grandeza que se merece.
El Presidente Electo Abelardo De La Espriella cumplió la promesa de asistir a la Basílica del Señor de Los Milagros de La Villa de San Benito Abad, en el departamento de Sucre, tras ganar las elecciones 2026.
La llegada De La Espriella se dio la tarde de este viernes y participó en una misa multitudinaria en la que también asistieron el alcalde de San Benito, Pedro Tomás Martelo Imbett y la gobernadora del departamento Lucy Inés García Montes.
Una vez culminado el encuentro religioso, el Presidente electo envió un mensaje a todo el pueblo sucreño.
“Vine a cumplirle una promesa al Cristo de San Benito. Y aquí estoy con la señora gobernadora de Sucre y el alcalde de San Benito. Les acabo de decir que vamos a iniciar la patria milagro para Sucre en todos los municipios de este departamento”, manifestó.
Aseguró De La Espriella que Sucre cuenta “con un presidente que le dará la mano a este pueblo que se merece un todo".
Lea también: “Estamos esperando que venga si quiere”, Petro sobre empalme con De La Espriella
“Hay un hijo del Caribe en la Presidencia de la República y llegaré a darle a Sucre el lugar de grandeza que se merece con la ayuda de Dios y el apoyo del pueblo colombiano. Aquí no se trata de ideología, no se trata del partido”.
El Presidente electo añadió que su compromiso es con el pueblo colombiano.
“Esto es un compromiso del Presidente con el pueblo. Esta es la extrema coherencia. Desde las regiones de la patria vamos a concluir esa nación milagro que se merece el pueblo colombiano”.