Concejo condecora a director territorial de la ESAP, por su labor en la educación
Adaúlfo Calderón Pacheco lleva dos años en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).
Adaúlfo Calderón Pacheco, director territorial de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) en los departamentos del Atlántico, Cesar, Magdalena y La Guajira, fue condecorado por el Concejo Municipal de Barranquilla con la medalla Barrancas de San Nicolás.
Este distintivo le fue entregado por su labor académica.
“Es un orgullo entregar la mayor distinción a Adaúlfo Calderón. Es un hijo adoptivo, pero que resalta a Barranquilla en lo académico, en la educación. Ser director territorial de la ESAP es un desafío”, destacó el concejal Carlos Galán Escalante, quien postuló el nombre de Calderón Pacheco.
Te puede interesar: Comisión Primera de Senado aprobó reforma política en tercer debate
El Concejo de Barranquilla resaltó a Calderón Pacheco, nacido en Valledupar, por sus estudios. Es abogado y administrador público con especialización y maestría, conocimientos que ha puesto a disposición de la academia para brindar “invaluables aportes al sector educativo en Barranquilla, su Área Metropolitana y el departamento del Atlántico”.
Calderón ya cumple dos años en la Dirección Territorial de la ESAP, promoviendo la educación en pregrado, posgrado y formación continua a servidores públicos y ciudadanos en general, siendo uno de los directivos mejor calificados en la entidad a nivel nacional.