Con un ataúd, la Policía pide a la ciudadanía celebrar el Día del Padre sin rumba ni reuniones
Ante la rápida propagación del Covid-19 en el Atlántico.
La Policía de Atlántico viene realizando una campaña de concientización a los residentes de los diferentes municipios para que en este domingo celebre el Día del Padre sin aglomeraciones, sin fiestas ni reuniones familiares.
Con un ataúd, van casa por casa entregando recomendaciones y diciéndole a los habitantes que el coronavirus está al acecho y realizar fiestas ó reuniones es un canal de propagación del virus, debido a que muchos poseen la enfermedad pero están asintomáticos.
Es el momento de cuidar a la familia, no hacerlo es exponer a cada miembro del hogar a la muerte.
Actualmente rige en el departamento la medida de toque de queda durante todo el puente festivo en el Atlántico, también está vigente la ley seca y está prohibida todo tipo de fiestas y aglomeraciones.
Adicional, la Policía también está con la campaña ‘Si al coronavirus queremos derrotar, con fiestas, reuniones y licor nunca lo vamos a lograr’ para que los ciudadanos entre en razón de que no es el tiempo para las reuniones sociales. Es tiempo de cuidarnos entre todos para derrotar a este enemigo silencioso como lo es el coronavirus.