Con oferta institucional, Distrito acompaña a las familias en cerco sanitario en La Playa
Sector tendrá vigilancia permanente de la Policía y Ejército Nacional.
Con una amplia oferta institucional de servicios, la Alcaldía de Barranquilla emprendió el acompañamiento a las familias de La Playa, sector en el cual fue dispuesto un cerco sanitario para frenar la propagación del Covid-19.
El Alcalde Jaime Pumarejo encabezó una jornada en la zona donde habitan más de 80 familias, anunciando la entrega de elementos de protección y ayudas alimentarias, durante los próximos 15 días.
Además, en coordinación con diversas secretarías se realizan actividades deportivas y culturales.
Además de los auxilios alimentarios, también se contempla la entrega de aproximadamente mil tapabocas, actividades de prevención de salud y la permanente vigilancia de la Policía y Ejército Nacional, beneficiando a por lo menos 250 habitantes.
En esta tarea se trabaja de manera conjunta con la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, a cargo de Nelson Patrón; la Secretaría de Control Urbano, encabezada por Lizette Bermejo y la empresa Transmetro gerenciada por Fernando Isaza.
Por su parte, la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI), a cargo de Alberto Salah, con el apoyo de Representaciones Fonina, llevan a cabo la limpieza y desinfección, en todo el sector recordando el mensaje: “Depende de todos que el virus no se propague”.