Comenzó fundición de columnas de nuevas gradas del Metropolitano
El anuncio lo hizo esta noche el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
Pese a las condiciones adversas del clima en la última semana, las obras de ampliación y remodelación del estadio Metropolitano de Barranquilla, no se detienen.
Tras una visita esta noche al Coloso de la Ciudadela, el Alcalde Alejandro Char escribió en su cuenta de X: "Día y noche avanzan las obras en el estadio Metropolitano!".

El Mandatario confirmó que "ya se comienzan a fundir las columnas que soportarán las nuevas graderías del coloso de la Ciudadela. En total, son más de 150 columnas-zapatas y 1800 vigas que se prefabricarán en concreto y luego se montarán en el sitio, lo que agilizará el proceso de construcción".
Más de 700 empleos están generando los trabajos del Metropolitano cuyas obras comenzaron el pasado 18 de enero al final del partido Junior - Tolima.
Con la ampliación, el Roberto Meléndez tendrá una capacidad de 60.000 aficionados.
La ampliación y remodelación del estadio contempla la distribución de 2.698 puestos en Norte, 3.724 en Sur, 4.508 en Occidental, 4.850 en Oriental y 1.734 en graderías móviles, lo que garantizará -según Char- mayor comodidad y capacidad para eventos deportivos y culturales.