Clemente Fajardo seguirá en la Secretaría de Gobierno y Alexander Moscoso regresa a la Secretaría de Salud
Las designaciones fueron anunciadas por el alcalde electo Jaime Pumarejo.
El abogado Clemente Fajardo y el médico Alexander Moscoso, fueron anunciados por el alcalde electo Jaime Pumarejo como los secretarios de gobierno y salud en la administración que comienza el próximo 1o. de enero.
El primero continuará en el cargo y el segundo regresará a esa posición pues fue secretario de salud de Alejandro Char en su primera administración.
“Trabajaremos por una Barranquilla más segura a través de una Alcaldía cercana al ciudadano, dotando con herramientas tecnológicas a las autoridades, ampliando la cobertura en nuestro programa de atención animal, entre otros temas. Al frente de estos temas estará Clemente Fajardo”, anunció Pumarejo
Especialista en derecho administrativo y con un magister en Ciencias Políticas, Fajardo ha sido director regional de la Aeronáutica Civil, subdirector de Cormagdalena y director ejecutivo de Asoportuaria.
Con Alexander Moscoso al frente de la Secretaría de Salud seguiremos dándole a los barranquilleros una atención de calidad. Con más infraestructura y mejor acceso a la prestación de los servicios para detectar a tiempo las enfermedades. pic.twitter.com/pcZEblr48G
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) November 26, 2019
Clemente Fajardo anunció que seguirá “trabajando para preservar el orden público de la ciudad” e insistirá en la participación ciudadana.
El otro anuncio es el retorno de Alexander Moscoso a la Secretaría de Salud. “Seguiremos dándole a los barranquilleros una atención de calidad. Con más infraestructura y mejor acceso a la prestación de los servicios para detectar a tiempo las enfermedades”, escribió Pumarejo en Twitter.
El médico cirujano Alexander Moscoso es especialista en seguridad social y fue secretario de salud de Barranquilla entre 2008 y 2011.
Mosoco anunció trabajar por un mejor acceso a la prestación de los servicios de salud y en una detección temprana de las enfermedades.