Así quedó el vehículo tras ser embestido por la camioneta de la Policía.
Así quedó el vehículo tras ser embestido por la camioneta de la Policía.
Foto
Cortesía.

Share:

Ciudadano denuncia que camioneta de la Policía embistió su vehículo y huyó

Ocurrió en la carrera 43, entre calles 82 y 84, en el norte de Barranquilla.

Un ciudadano denunció que el pasado sábado 7 de enero una camioneta de la Policía embistió su vehículo marca Kia Río en el momento en que se encontraba en la carrera 43, entre calles 82 y 84, en el norte de Barranquilla.

El afectado contó que estaba en la mencionada dirección esperando el cambio de semáforo cuando escuchó al fondo que venía una camioneta de la Policía con las sirenas encendidas y pidiendo vía. 

Precisó que él rodó el vehículo hacia la derecha al igual que otros conductores que estaban delante de él para que pasara el vehículo oficial. Sin embargo, cuando la patrulla llegó a ese punto embistió en la parte lateral a su automotor.

“No sé si iban a atender una emergencia. Lo desconozco. Creí que los policías se iban a bajar para ver el daño ocasionado, pero siguieron de largo”, contó el afectado.  

El ciudadano precisó que “cuando el semáforo cambió yo comienzo a perseguirlos para ver si puedo coger la placa, pero ya ellos me tenían muchísima ventaja. Yo estaba en la esquina de la carrera 43 con calle 84 y ellos podían ir una cuadra o más. Yo aceleré tan rápido tratando de alcanzarlo, en el semáforo de la 85 ellos pasaron, yo no logré pasar.  La última vez que  logré verlos fue en la rotonda de Miramar”.

El afectado aseguró que, en su afán por alcanzar a la patrulla, su vehículo sufrió afectación en el motoventilador. 

 “Yo le dí tan rápido al carro, tengo un Kia Rio motor 1.3 y es automático. Ese carro para darle cierta velocidad tú lo tienes que ir llevando y yo quizás le di tan fuerte o tan rápido que se me fundió el motoventilador del carro y una cosa me llevó a otra”, precisó. 

El dueño del vehículo se acercó al comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla y colocó formalmente una queja para que se identifique la camioneta institucional que originó el suceso y así responda por los daños causados al automotor particular. 

Actualmente tiene su vehículo parqueado y sin poderlo usar. 

 

Más sobre este tema: