Caos en Bucaramanga: desmanes y explosivos a Policía, tras muerte de motociclista
Incontrolable situación en la capital del departamento de Santander.
Bucaramanga vive una situación de caos con los desmanes y actos vandálicos de motociclistas, que ya derivó en un ataque con explosivos contra una estación de Policía, que dejó el saldo de 5 uniformados heridos.
Todo se originó después de la muerte de un motociclista. Se accidentó tras evadir un retén de la Policía.
Su fallecimiento desató la furia de los motociclistas que han protagonizado disturbios, Atacan con piedras a varias instituciones, otros vehículos, incendian llantas en las calles y han paralizado el tráfico.
La Fiscalía General de la Nación informó que fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales asumió la investigación por la explosión frente a la estación de policía norte, en Bucaramanga, Santander, que dejó varios uniformados heridos.
"En este momento personal de la Sijín y del CTI realizan los actos urgentes", expresó el ente judicial.
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, convocó un consejo de seguridad para adoptar medidas.
"El acto terrorista presentado en la Estación de Policía Norte nos deja cinco personas lesionadas, que son atendidas en este momento, y daños materiales. Avanzamos en investigaciones con cámaras de seguridad", indicó Cárdenas a través de su cuenta de Twitter.
Las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos (unos 11.000 dólares) por información que ayude a capturar a los responsables