EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora

Share:

Cansados de esperar a Electricaribe, en La Alboraya bloquean calles tras 4 días sin luz y una guaya energizada en la vía

El cable cayó desde la madrugada de este miércoles y Electricaribe no ha llegado a solucionar el problema.

El nivel de estrés de los vecinos de los barrios La Alboraya y La Victoria llegó a su punto máximo. Llevan cuatro días lidiando con una situación que a consideración de ellos está poniendo en riesgo sus vidas: una guaya energizada que cayó desde los postes de electricidad la madrugada del miércoles, que los tiene sin energía eléctrica y aún no han podido lograr que la vayan a reparar.

El caso se presenta en la carrera 8H entre calles 41 y 42, en donde la comunidad en forma de prevenir una tragedia, decidió cerrar la calle con piedras y otros objetos grandes para que nadie pudiese transitar allí, ni a pie ni en algún tipo de vehículo.

“Desde la madrugada del miércoles se cayó la guaya y desde ese momento se han hecho los reportes que tú quieras”, contó a Zona Cero uno de los habitantes del sector, quien dice que se siente maltratado por la empresa Electricaribe.

“Llevamos más de 30 reportes, por parte de los diferentes vecinos. Sin embargo, simplemente Electricaribe no se aparece. Llegaron a decirme el viernes que a las 4:00 de la tarde tenía que venir un técnico y 24 horas después todavía lo estamos esperando, hasta nos dieron el nombre, supuestamente se llama Libardo”.

Sin embargo, cuando llamó nuevamente a averiguar por el técnico la sorpresa fue grande cuando la empresa les contestó que “supuestamente nadie había reportado nada y que ellos no tenían conocimiento de eso. Es más luego nos dijeron que el nombre del técnico que iba a venir era Edwin y ese tampoco ha llegado”, relató un habitante del sector.

Así mismo, la comunidad dijo que si no se soluciona el problema esta misma tarde, no tendrán problema para ir a bloquear “la 8, la murillo o la carrera 14, por la verdad que estamos cansados”. En minutos recientes, la gente ha comenzado a quemar llantas y exigir la presencia de los funcionarios de la empresa.

Más sobre este tema: