Momentos de la riña.
Momentos de la riña.
Foto
Zonacero

Share:

Bochornosa riña en edificio al norte de Barranquilla: Un herido grave

La trifulca ocurrió en la noche de este sábado. Al parecer por un problema de uno de los involucrados con la administración del edificio.

Una bochornosa riña se presentó en la noche del sábado en el edificio OM Club House, ubicado en la carrera 55 entre calles 84 y 82, al norte de Barranquilla. 

En la trifulca, resultó herida una persona. Se trata de Andrés Avilás, dueño de la constructora Avi, quien se encuentra gravemente herido en la clínica Porto Azul. 

Zona Cero conoció dos videos en los que se observa como Avilés es increpado por tres hombres en el lobby del edificio. Durante varios segundos discutieron hasta que uno de estos le propinó una cachetada al mencionado. 

Seguidamente, otro lo empujó contra uno de los muebles de la sala. En ese momento, el vigilante llegó a proteger a Avilés, quien trató de quitarle la pistola al guardia, lo que provocó que uno de los hombres le diera otra cachetada. 

Avilés fue protegido por uno de los vigilantes del edificio y se ubicó detrás del mostrador de la recepción. No obstante, uno de los hombres le lanzó uno de las pantallas plasma situadas sobre la mesa. 

Posteriormente, el empresario lanzó varios insultos contra los hombres: "Cobardes, cobardes"

Esto provocó que uno de los hombres le lanzara un objeto decorativo de la sala y otro le arrojó una pantalla. Posteriormente, se observa como un hombre, de nacionalidad italiana empieza a golpearlo en su rostro.

La pelea se detuvo y nuevamente el italiano se devuelve a golpear a Avilés. 

La historia

Un testigo le contó a Zona Cero que Avilés llegó al edificio a increpar a varios inquilinos porque estaban ocupando con sus carros el espacio que a este le correspondía en el parqueadero. 

Sin embargo, esta misma fuente, confirmó que el empresario perdió sus derechos en el edificio, ya que debe más 100 millones de pesos por concepto de administración. 

Curiosamente, la constructora Avi, de la que es dueña, fue la que construyó el Om Club House. El testigo agregó que Avilés es dueño de 9 apartamentos que aún no ha podido vender. 

"El viernes sacaron a un sobrino de él de la piscina. Avilés perdió varios derechos por la deuda que tiene con la administración", relató. 

"El sábado llegó pasado de tragos y colocó a los vigilantes a llamar a varios apartamentos para que quitarán los carros de los lugares que al le correspondían en el parqueadero", contó.

Al parecer la reclamación airada de Avilés provocó la bochornosa trifulca, en la que este resultó gravemente herido en el tórax y su nariz, por lo que se encuentra internado en la clínica Porto Azul. 
 

Más sobre este tema: