Atlántico activa centro de acopio de donaciones para víctimas en Venezuela
El punto estará ubicado en La Galería de la Plaza de la Paz. Se reciben alimentos no perecederos, elementos de aseo e higiene personal, entre otros artículos.
La Gobernación del Atlántico habilitó un centro de acopio de donaciones para enviar ayuda humanitaria a las víctimas de los terremotos en Venezuela.
El punto estará ubicado en La Galería de la Plaza de la Paz, a partir de las 2:00 de la tarde de este viernes.
Lea aquí: “Estamos esperando que venga si quiere”, Petro sobre empalme con De La Espriella
Se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, elementos de aseo e higiene personal, medicamentos de uso básico, productos para bebés y demás artículos de primera necesidad.
El gobernador Eduardo Verano hizo un llamado a los atlanticenses para unirse a esta jornada solidaria y brindar apoyo a quienes hoy atraviesan una difícil situación.
“El Atlántico siempre ha sido una tierra solidaria y hoy queremos demostrarlo una vez más. Venezuela es un país hermano que enfrenta momentos de profundo dolor y necesita del apoyo de todos. Invitamos a nuestros ciudadanos, al sector empresarial, a las universidades, gremios e instituciones a sumarse con sus donaciones para llevar un mensaje de esperanza a las familias afectadas”, expresó el mandatario.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Verano destacó que la cercanía histórica, cultural y humana entre el Atlántico y Venezuela fortalece el compromiso del departamento con esta iniciativa humanitaria.
“Muchos venezolanos han encontrado en nuestro departamento una segunda casa. Hoy es el momento de corresponder a esa hermandad y tenderles la mano. Cada aporte, sin importar su tamaño, puede hacer la diferencia para quienes hoy lo han perdido todo”, agregó.