"Asovendedores presente", el grito en la misa del último adiós a Joaquín Cervantes
Este martes se lleva a cabo la velación del líder de los comerciantes informales del Centro.
El cuerpo del presidente de Asovendedores, Joaquín Cervantes, fue llevado en la mañana de este martes a la Iglesia San Nicolás, en pleno Centro de Barranquilla, para realizar la misa por su eterno descanso.
Este templo fue escogido por el amor que le tenía Cervantes. Está ubicado a un lado del Paseo Bolívar, donde por años tuvo su puesto de vendedor y apoyó, desde su posición, a muchos comerciantes ambulantes y estacionarios de Barranquilla junto a la Alcaldía Distrital.

El féretro ingresó a la iglesia a las 10:16 a.m. y en el trayecto, desde la plaza de San Nicolás hasta el altar de la iglesia, una mujer gritaba con sentimiento y lágrimas: "Asovendedores, presente".
Gritaba esta frase porque era una de las que más le encantaba a 'Joaco', como cariñosamente lo conocían.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

El cuerpo de Joaquín Cervantes permanecerá hasta las 12 del mediodía en la iglesia de San Nicolás para luego ser trasladado a la galería comercial San Nicolás, una de las que construyó el Distrito para los vendedores ambulantes y en donde 'Joaco' tenía su negocio de ropas.
Joaquín Cervantes falleció alrededor de las 10:30 de la noche del domingo, tras sufrir un infarto fulminante en su vivienda, en el barrio 7 de Abril.
