Jazmín Oliveros, instructoras y aprendices Sena.
Jazmín Oliveros, instructoras y aprendices Sena.
Foto
Cortesía

Share:

Aprendices Sena realizaron cambio de imagen a una mamá en Atlántico

Jazmín Oliveros fue la ganadora del concurso ‘SENAMora’.

Una mamá en el Atlántico resultó como ganadora de un cambio de imagen por parte de las aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje de esta regional en los programas de Confección y de Belleza, Cosmetología y Estética Integral.

Lea aquí: “Que no se le niegue al pueblo colombiano la oportunidad de pronunciarse”

Se trata de Jazmín Oliveros, madre de Larid Sánchez Oliveros, aprendiz del programa Gestión de Mercados.

Aprendiz Sena durante la transformación de Jazmín.

La transformación se dio en el marco de la celebración del Día de la Madre, contemplada en la estrategia ‘SENAMora’.

Las interesadas en participar debían contar una historia sobre la mujer que los inspira.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede. 

De las cosas que más me enamoran del Sena es que podemos convertir un proyecto formativo en magia. Gracias a la participación de aprendices e instructores hicimos un cambio de imagen a una mamita que se ganó el concurso. Tuvimos el privilegio de exaltar su belleza y de reconocer lo bella y valiosa que es la mujer, especialmente aquellas que son madres”, afirmó Jacqueline Rojas, directora del Sena Atlántico.

Jazmín Oliveros, madre ganadora del cambio de imagen.

Aprendices de Confección se encargaron del diseño y elaboración de los vestidos. Posteriormente, Jazmín recibió tratamientos de cuidado facial y corporal, estilismo y maquillaje profesional por parte de aprendices de Belleza, Cosmetología y Estética Integral resaltando no solo su belleza externa, sino también su estilo.

Le puede interesar: Alcaldía declara incumplimiento de contrato de obra del parque ‘Sacúdete’

Me he sentido relajada, súper atendida y gratamente agradecida con el Sena. Estoy tranquila porque confié en resultado, quise tener una transformación y verme mucho más bonita”, señaló Jazmín Oliveros.

La sorpresa estuvo acompañada, además, de un bono para degustar un delicioso almuerzo en un reconocido restaurante de la ciudad acompañada de su hija.

Demasiado feliz porque mi mamá se merece este cambio, siento que está súper la experiencia, el trato. De verdad estoy muy contenta y feliz con este premio”, dijo Larid Sánchez.

Más sobre este tema: