1.300 policías garantizarán la seguridad en la final entre Junior y Santa Fe, por la Superliga
El duelo será este jueves (7:30 p.m.) en el estadio Metropolitano.
La Policía Nacional, en articulación con la Alcaldía de Barranquilla, dispuso de 1.300 uniformados para brindar seguridad en el partido entre Junior e Independiente Santa Fe, por la final de ida de la Superliga.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Estos policías hacen parte del dispositivo de seguridad y convivencia ciudadana para este jueves 15 de enero, desde las 7:30 p.m.
Estarán desplegados de forma estratégica en los alrededores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en zonas de concentración de aficionados, bares, discotecas, sector comercial, corredores viales, así como en barrios y zonas redes residenciales.

Además, las autoridades contarán con el apoyo de drones de vigilancia y el helicóptero Halcón, los cuales monitorearán permanentemente antes, durante y después del encuentro de fútbol.
Te puede interesar: Consejo de Estado admitió demanda contra el incremento del salario mínimo 2026
El operativo contará con registros preventivos, patrullajes a pie y motorizados, planes de control en establecimientos abiertos al público, acompañamiento ciudadano y vigilancia permanente a través del sistema de cámaras de seguridad, para prevenir alteraciones al orden público y promover la sana convivencia.