Imagen del canino "jugando piedra, papel o tijera".
Imagen del canino jugando "piedra, papel o tijera".
Foto
Captura de pantalla

Share:

Perro se vuelve viral "al ganarle a su dueño jugando piedra, papel o tijera"

El video, que ya suma más de 3 millones de visualizaciones en Instagram, muestra la sorprendente destreza del canino, que ha despertado admiración por su inteligencia.

En redes sociales no dejan de viralizarse videos que sorprenden. Esta vez, el protagonista de uno de ellos es un perro que ha conquistado a millones de usuarios tras ser grabado jugando y ganándole a su dueño en el clásico juego “piedra, papel o tijera”.

El clip que fue publicado en Instagram, ya supera los 3 millones de visualizaciones y ha generado todo tipo de reacciones.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

En este, se observa una escena que, en principio, parecería exclusiva de humanos. Sin embargo, este ingenioso amo adaptó una mesa con figuras físicas que representan los elementos del juego: una piedra, una hoja de papel y unas tijeras. Asimismo, se logra ver que de lado está el hombre, y del otro, su mascota, lista para la competencia.

En ese sentido, al ritmo de las tradicionales palabras “piedra, papel o tijera”, el dueño mueve su mano, y el perro, con total decisión, escoge uno de los objetos. Pero, lo que más ha llamado la atención es la precisión con la que el animal selecciona el elemento que le asegura la victoria.

Tras la viralización, el video ha sido interpretado por muchos como una muestra del nivel de inteligencia que pueden alcanzar los animales, ya que el perro parece comprender la mecánica del juego, reacciona con agilidad y demuestra una sorprendente capacidad de elección.

“Mereció la victoria”, “Este perro es un profesional puse todo mi dinero en él”, o “Lo juega mejor que yo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Le puede interesar: Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ despiden a Kepa Amuchastegui

Cabe mencionar que, el video continúa siendo compartido en distintas plataformas y ha despertado sonrisas, asombro y debates sobre lo que pueden aprender las mascotas cuando se combina paciencia, entrenamiento y una buena dosis de creatividad.

Más sobre este tema: