Kim Kardashian vuelve y causa controversia por las molestias de su embarazo.
Foto
Univision.com

Share:

"El embarazo ha sido la peor experiencia de mi vida"

La subida de peso y los cambios en su estado físico son muchas de las razones por las que la celebridad no se siente a gusto en esta etapa de su vida.

Con este, su segundo embarazo, Kim Kardashian demuestra que no le ha ido muy bien como gestante. Con su primer hijo también la pasó muy mal. Para ella, ahora "ha sido peor la experiencia", asegura en su blog. También comentó que no ha disfrutado ningún momento de su gestación y que no comprende cómo las mujeres quieren embarazarse informó lapatilla.com.

Kardashian enumera todas las molestias que le ha causado el embarazo. Desde su cambio de peso, estados de ánimo, estados físicos y los cambios notorios que está padeciendo. Luego de que se quejara durante el embarazo de su primer hijo North, Kim había dejado claro que no volvería a pasar por esa experiencia. Sin embargo, resultó incomprensible un cambio de actitud cuando posteriormente dijo que sí.

Luego, su deseo de volver a ser madre llegó a tal punto de que manifestó públicamente que mantenía relaciones varias veces al día con su esposo buscando quedar embarazada.

Más sobre este tema: