Vladimir y Jarlan, talento rojiblanco que enamoró a Pékerman
"Es una felicidad incomparable" asegura Vladimir mientras que Jarlan espera "demostrar que hay buen pie para estar ahí".
Vladimir Hernández se despertó a mitad de la mañana del jueves y siguió soñando despierto . Recibió su primer llamado a la Selección Colombia de mayores, para un microciclo en Bogotá.
"Siempre soñaba con este momento. Me desperté con ese sueño. Una alegría inmensa recibir esa noticia. Ahora tengo que aprovechar ese momento", dijo 'La Pulga'.
Añadió que "es una felicidad incomparable, cuando me levanté y vi la noticia fue una alegría enorme. El profe está mirando nombres para Eliminatorias".
Hernández no se desanimó cuando no llegó su llamado para jugar ante Perú en Barranquilla por Eliminatorias. Eso fue en octubre pasado cuando se lesionó James Rodríguez y Macnelly convalecía también por otra lesión.
"Siempre tratando de dar lo mejor en cada partido y sabía que hay buenos jugadores y es difícil llegar a una selección. El momento de Dios es perfecto".
El talento fino rojiblanco de Vladimir Hernández y Jarlan Barrera cautivó a Pékerman, quien también convocó al samario.
"Es el sueño máximo de un jugador hacer parte de la de mayores, es por el buen momento del equipo . A demostrar que hay buen pie para estar ahí. Esto va llenando la hoja de vida y la motivación".
En total fueron 4 jugadores de Junior convocados a la Selección. Los otros dos son Guillermo Celis y Jorge Arias.