Sebastián Viera, capitán de Junior.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Viera asistió al nacimiento de su hijo y regresó a Montería para jugar ante Jaguares

Finalmente el jugador determinó hacer parte del duelo de Liga Águila.

El portero y capitán de Junior, Sebastián Viera, quien abandonó la mañana de este sábado la concentración del equipo rojiblanco debido a motivos de fuerza mayor, como lo es el nacimiento de su segundo hijo, ya va de camino a Montería para integrarse al grupo. 

Así se dio a conocer la tarde de este sábado, cuando se hizo vox populi la salida del jugador debido a que el hijo que esperaba con su esposa, la barranquillera Sara Correa, estaba a punto de nacer. 

Ante esta situación recibió autorización por parte del director técnico Julio Comesaña para regresar a Barranquilla y ponerse al frente del nacimiento del pequeño Stefano, segundo hijo de Viera luego de Máximo,  de una relación anterior. 

Sin embargo, el capitán atendió su situación familiar y justo cuando daban por descontado que no jugaría determinó regresar a concentración. 

"Después de pasar unos de los momentos más increíbles de mi vida , de camino para Montería. Gracias Dios por todas esas bendiciones", reseñó el arquero en sus redes sociales. 

Junior viene de ganar 3-0 en su debut ante La Equidad y de obtener un valioso empate 1-1 ante el Deportivo Cali en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

Más sobre este tema: