“Vengo a dejar mi huella en Junior”: Mauro Silveira, nuevo portero tiburón
El uruguayo sigue haciéndose los exámenes médicos para firmar contrato con el equipo rojiblanco.
El portero uruguayo Mauro Silveira, quien será el reemplazo de Santiago Mele en Junior, aseguró que viene a dejar huella en el equipo tiburón, así como lo hicieron su antecesor y Sebastián Viera.
Silveira, quien procede del Montevideo Wanderers y cuyo 70% de sus derechos fue adquirido por el equipo tiburón, hizo presencia este jueves en la sede administrativa para continuar con las pruebas médicas y luego firmar su contrato, que será por tres años.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
“La sensación es increíble, Junior es un club gigante, yo ahora vengo a hacerme las pruebas faltantes para firmar contrato, pero Barranquilla es hermosa, una ciudad calurosa, yo vengo del frío de allá (Montevideo), menos ocho grados a esto, pero es algo lindo para mí”, fueron las primeras impresiones de Silveira a los periodistas.
“Cuando me llegó la opción de Junior me dije, es una ciudad linda, además tengo a Santiago (Mele), que es muy amigo, y me recomendó este cuadro hermoso de Colombia, que la gente es muy hermosa y por eso fue también mi decisión”, agregó el guardameta de 25 años.
En Junior, Silveira se reencontrará con el técnico Alfredo Arias, quien avaló su contratación para el cuadro rojiblanco.
Leer tambuién: El colombiano Didier Fuentes fue víctima del poder ofensivo de los Mets
“Él me tuvo en 2017 y 2018 (en Montevideo Wanderers), me llevo muy bien con él porque me agarró en las formativas y de ahí me subió a primera”.
Reconoció que jugar en Junior es una “responsabilidad grande”, pero “algo hermoso”.
“Yo vengo a dejar mi huella en Junior, algo que los uruguayos dejaron bien alto”, afirmó.
Por último, se definió como un portero “seguro, de buen juego con los pies y mucha voz de mando”.