Giovanni Urshela, pelotero colombiano.
Giovanni Urshela, pelotero colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

Urshela le pegó imparable a Quintana e hizo 'joyita' defensiva, en triunfo de los Yankees

Los 'Mulos' se impusieron por 11-5.

El receptor dominicano Gary Sánchez inició lluvia de jonrones para los Yankees de Nueva York, que derrotaron por 11-5 a los Angelinos de Los Ángeles, para quienes el bateador designado japonés Shohei Ohtani pegó dos jonrones y llegó a 28 en lo que va de temporada.

Sánchez (14) inició el castigo contra los Angelinos al pegar batazo de cuatro esquinas en el primer episodio al cazar la serpentina del abridor Andrew Heaney, sin compañeros por delante, cuando el lanzador había sacado dos outs del episodio.

El guardabosques Aaron Judge (18) le siguió con otro toletazo de vuelta completa en el segundo episodio.

Mientras que el guardabosques dominicano Miguel Andújar (6) bateó de vuelta completa en el cuarto episodio, sin corredores por delante, aprovechando el descontrol en los lanzamientos de Heaney, sin outs en la entrada.

Para destacar el enfrentamiento entre colombianos protagonizado por Giovanny Urshela y José Quintana. 

El antesalista cartagenero se fue de 4-1, anotando carrera luego del elevado de foul al jardín izquierdo de Brett Gardner en la segunda entrada, y le dio sencillo al jardín izquierdo a José Quintana en la sexta.

El lanzador zurdo actuó 1.1, no permitió carreras, admitió 2 imparables, no otorgó boletos, ponchó a Brett Gardner y dejó su efectividad en 6.87, además de una gran jugada en la tercera base para retirar a un corredor en primera, en la tercera entrada.

La victoria se la acreditó el abridor James Taillon (3-4) en cinco episodios y un tercio.

Por los Angelinos, Ohtani (28) conectó dos jonrones y estrena liderato en la lista de jonroneros.

Ohtani sacó la pelota del campo en el tercero y quinto episodios.

El parador en corto cubano José Iglesias (6) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio, llevando a un compañero por delante, contra la serpentina de Taillon.

EFE

 

Más sobre este tema: