Unión Magdalena volvió a dejar escapar el triunfo en la agonía del partido
El equipo samario empató 1-1, como local, con Atlético Bucaramanga.
Una vez más, en los minutos finales, Unión Magdalena dejó escapar la oportunidad de sumar su primera victoria en la Liga Colombiana al igualar 1-1 con Atlético Bucaramanga, este domingo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
El equipo samario parecía encaminarse a ganar su primer partido cuando en el minuto 45+7 del segundo tiempo el árbitro José Ortiz Novoa sancionó una pena máxima por falta dentro del área de Santiago Jiménez sobre Óscar Barreto, luego de revisarla en el VAR.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede. https://whatsapp.com/channel/0029Va0RrAhFCCoM4kynuU2t
La ejecución estuvo a cargo de Jannenson Sarmiento, quien desubicó por completo al portero Aldair Quintana.
En la última jugada del partido, en el minuto 45+13, Bucaramanga logró el empate luego de una pelota que soltó el portero Eduardo Esteban y aprovechó el argentino Luciano Pons para mandarla al fondo de la red.
Inicialmente el árbitro Ortiz invalidó la conquista de Pons por supuesta falta sobre el portero Esteban, pero desde el VAR le informaron que este había chocado con su compañero de equipo Óscar Vanegas.
Con este resultado, Unión, único equipo que no ha ganado en el torneo, se mantiene en el último lugar de la tabla con 8 puntos. Bucaramanga es undécimo con 20 unidades.
El próximo partido del Unión será este sábado 26 de abril (2:00 p.m.) cuando visitará al Envigado.