Unión Magdalena restringirá por dos años el acceso al estadio de 5 barristas, tras agresiones
El cuadro magdalenense señaló que se "reserva el derecho de admisión" contra estos aficionados.
A través de una resolución interna del club, el Unión Magdalena anunció este viernes que sancionará por los siguientes dos años a cinco hinchas que protagonizaron las agresiones contra los jugadores del club.
Como es de público conocimiento, el pasado 15 de febrero jugadores e hinchas se trenzaron en un violento enfrentamiento en la cancha del estadio Sierra Nevada, que obligó a la suspensión del mismo y que llevó a la derrota del 'ciclón bananero' 1-0 frente al Atlético Bucaramanga.
Luego de investigaciones adelantadas, el cuadro samario afirmó que identificó a cinco de los responsables de estos hechos y que pertenecen a la barra "Hinchada del ciclón", a la cual responsabilizaron de impulsar la invasión.
Los cinco hinchas identificados son Franklin Junior Ferreira Fuentes, Juan David Galván Silva, Miguel Ramírez, Alejandro Silgado y Steven Robles.
Contra estos cinco aficionados el Unión decidió "reservarse el derecho de admisión a las instalaciones del estadio Sierra Nevada (...) durante los compromisos deportivos", así mismo a toda la barra 'Hinchada del Ciclón'.
"Los derechos ejercidos y las medidas adoptadas en los artículos primero y segundo del presente acto tendrán una duración de dos años contados a partir de la fecha", añadió.
Determinación del Unión Magdalena:
Resolución 001 Unión Magdalena: contra hinchas agresores by Zonacero on Scribd