Un triunfo y una derrota ante Real Cartagena dejaron “satisfecho” a Comesaña
El cuadro barranquillero ganó 3-0 el primer partido y perdió 1-0 el segundo.
Junior y Real Cartagena dividieron honores este miércoles, durante un doble duelo de pretemporada donde los dos conjuntos buscan ir ganando minutos de cara a los torneos que enfrentarán este semestre.
La jornada constó de un doble compromiso entre los dos equipos, con tiempos de 30 minutos cada uno, jugado en la sede deportiva Adelita de Char.
A primera hora Junior se llevó el triunfo con un holgado 3-0.
En este primer partido las figuras de las acciones fueron Luis Sandoval y Luis González. El primero anotó dos tantos, mientras que el otro sirvió dos asistencias.
Primero Sandoval, a pase de Stewart Acuña, se movió bien en el primer palo para amagar y sacar un potente derechazo al poste del portero.
Acuña marcó el segundo tras una gran asistencia de ‘Cariaco’, mirando para otro lado. El mismo ‘Cariaco’ asistió a Sandoval para que marcara el 3-0 en un doble amague en el área.
Segundo partido
En el segundo juego, con mayor número de jugadores titulares, Junior no se sintió tan cómodo y le costó generar situaciones claras en el arco contrario.
Sin embargo, tuvo una buena oportunidad de abrir el marcador en un tiro penal malogrado por Luis Narváez.
El único gol de ese partido fue obra de Álvaro José Meléndez, tras sacar provecho de un error en la defensa rojiblanca.
Visita de Luis Díaz
Al final del partido, Julio Comesaña dio sus impresiones del partido, el cual cree que le "sirvió" al equipo y lo dejó conforme por el rendimiento al "ser lo que esperaba".
"Nos vamos satisfechos, contentos. No hubo problemas, no hubo lesionados. Esto nos sirvió mucho", agregó.
Sobre la visita al entrenamiento de Luis Díaz, explicó que lo más probable es que vino a despedirse de sus compañeros.
"Por ahí estuvo, hablamos. Creo que vino a eso (despedirse). Va a tener que ir aprendiendo portugués", bromeó para cerrar.