Tres jugadores del Unión fueron separados de entrenamientos: se pasaron de copas en vuelo de Avianca
En el acto de indisciplina los jugadores del Unión insultaron a pasajeros del avión en que viajaban de Cali y Barranquilla.
El ciclón bananero sigue en la palestra pública, ahora por un acto bochornoso.
La situación se presentó el sábado en un vuelo de la empresa Avianca. Trascendió que los involucrados fueron separados del entrenamiento.
Tras obtener un empate el pasado sábado ante Orsomarso, los integrantes del Unión Magdalena celebraron el resultado como si de un triunfo se tratara. Tanto es así que cuatro futbolistas del ‘ciclón bananero’ se embriagaron y, de acuerdo a lo publicado por medios como Futbolred, cometieron actos considerados como "bochornosos" en el vuelo Cali-Barranquilla.
Los involucrados serían los arqueros Aldair Arnedo y Miguel Vargas, así como Juan Carlos Pereira y el experimentado Marino García. Según lo informado por el presidente del equipo bananero, Eduardo Méndez, en la sala VIP de la aerolínea consumieron bebidas alcohólicas y, posteriormente, ingresaron al vuelo AV9385, en el que tuvieron mal comportamiento.
Según lo comentado por algunos pasajeros que se desplazaron en el mismo avión que la delegación del Unión, los futbolistas utilizaron palabras altisonantes las asistentes de vuelo y con los demás viajeros.
El presidente del Unión Magdalena, Eduardo Méndez, confirmó con tristeza que los jugadores sí estuvieron envueltos en esos hechos. También manifestó que mientras se realizan las investigaciones llegan a buen término, los indisciplinados estarán fuera de los entrenamientos.
Méndez también dejó en claro que es la primera vez que un hecho de estas características se ventila ante la opinión pública.