Teo y Bacca, aclamados y emocionados en el Édgar Rentería
Ambos futbolistas lanzaron la primera bola previo al juego entre Toros y Caimanes.
Los futbolistas Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca, acompañados por la reina del Carnaval 2026, Michelle Char, hicieron este viernes el lanzamiento de la primera bola previo al juego de béisbol profesional entre Toros y Caimanes, en un repleto estadio Édgar Rentería.
Teo y Bacca, ídolos del Junior, reciente campeón del fútbol colombiano, saltaron al campo vestidos con la camiseta de los Caimanes y después de recibir la ovación de los aficionados procedieron a lanzar la primera bola hacia los receptores Jair Camargo y Carlos Martínez y Fabián Pertuz.
Después de esto, ambos futbolistas saludaron al lanzador abridor de Caimanes, el bigleaguer Nabil Crismatt, firmaron autógrafos a los fanáticos con camiseta del Junior y de Caimanes que estaban en las graderías y, por último, entraron al dugout, en donde hubo sesión de fotos con los peloteros de la novena barranquillera.

Teo Gutiérrez, quien por primera vez asistió al Édgar Rentería, reconoció que disfrutó compartir con los jugadores de Caimanes, a quienes les expresó su admiración.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
“La gente muy linda, contenta con el béisbol, es mi primera vez acá lanzando, contento con grandes profesionales, que juegan en el exterior y que vienen a un torneo importante”, expresó Teo, quien no dejó de preguntar insistentemente por Édgar Rentería.

El delantero juniorista agradeció los gestos de admiración de parte de los peloteros de Caimanes.
“Mi admiración por ellos también porque están en las Grandes Ligas, jugando en Estados Unidos, y vienen acá, en Navidad, a un torneo tan importante como este y a disfrutar en familia”.
Teo reconoció su gusto por el béisbol, el cual fue inculcado por su padre.

“Con mi papá antes me veía los partidos, pero a veces me aburría porque duraban mucho tiempo (risas), pero me gusta”, señaló.
Dijo que nunca jugó ni al ‘bate’, pero aún así cree que cumplió con la invitación para lanzar la primera bola.
“Nunca jugué, pero creo que lancé bien hoy. Tiré un strike, que es lo importante” (risas).