Teo Gutiérrez llegó pidiendo jugadores zurdos y a Muriel para Junior
El delantero de La Chinita aseguró que no ha arreglado su nuevo contrato con el equipo tiburón.
Teófilo Gutiérrez ya había terminado de atender a los periodistas en las afueras de la sede administrativa del Junior cuando nuevamente los reunió para hablar de la llegada de jugadores zurdos al equipo rojiblanco.
“Ojalá que puedan llegar muchos zurdos al equipo, porque eso le da mucho fútbol, mucho equilibrio. Que sean 3 o 4 zurdos, se han escuchado nombres y ojalá que los jefes decidan bien y el técnico. Los zurdos le dan buen juego al equipo y me encantan los zurdos”, dijo Teo, quien sonrió cuando se dio cuenta de que sus palabras fueron tomadas como un guiño para el regreso al Junior de Juan Fernando Quintero, de quien se da como un hecho que saldrá del América de Cali.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El delantero, de 40 años, que recibió la aprobación del nuevo técnico, Alfredo Arias, para continuar en Junior al considerar que su desempeño en el primer semestre fue bueno, no ha arreglado su nuevo vínculo con el equipo tiburón, pero habló abiertamente de la llegada del timonel uruguayo y de jugadores que se están mencionando como posibles refuerzos, tal es el caso de Luis Fernando Muriel.
De Arias dijo que es un técnico que arma muy buenos grupos, pero le ha faltado la puntilla (el título) que, considera, la va tener en Junior.
“Luis es hincha del Junior, ama los colores, y ojalá que se le pueda dar esa oportunidad. Él ha soñado siempre con eso y lo ha demostrado, ahora queda de parte de los jefes que pongan el maíz”, afirmó Teo sobre la posibilidad de que Muriel llegue al Junior.
El jugador de La Chinita dijo estar recuperado totalmente de la lesión que lo apartó de los cuadrangulares y aspira a comenzar la pretemporada con el equipo rojiblanco.
Leer también: “Vengo a dejar mi huella en Junior”: Mauro Silveira, nuevo portero tiburón
Reconoció que al equipo le ha faltado “ambición” y señaló que, si se queda, es un tema que va a hablarlo con el grupo de jugadores.
“Ambición y, obviamente, amor por los colores y deseo, y demostrarlo dentro de la cancha. En este semestre, por lo que veo, vamos por ese camino, ojalá que se nos pueda dar. Junior siempre tiene esa aura de quedar campeón en diciembre y es como un sabor rico”.
Teo, que suma 95 goles con la camiseta del Junior, dijo que “mi esencia siempre ha sido trabajar en equipo, ganar títulos y si se dan los goles, bienvenido sea, pero he dicho siempre que me gusta más poner los pases, pero mi papá me ha puteado de que haga goles, que los goles son amores y siempre que he hecho goles he visto el maíz (Risas)”.