“Tenemos que ser más agresivos”: Julio Comesaña
Además se mostró conforme con el arbitraje.
El técnico de Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, valoró positivamente la actuación de su equipo que venció 3-1 a La Equidad para acabar una racha de malos resultados.
“De la misma manera como critiqué fuerte el arbitraje en Manizales, hoy con un arbitraje así da gusto ganar, empatar o perder, porque nos dedicamos a hablar de fútbol. Los dos goles de Yony González fueron muy elaborados, en el segundo tiempo hubo unos intentos de La Equidad y logramos controlarla bien. Al final pudimos ampliar el marcador”, comentó.
Aún así, hubo algunos factores que dejaron intranquilo a Comesaña.
“En todas partes hablan de que Junior juega bien al fútbol, a veces nos falta pegada y hoy marcamos tres goles y pudieron ser cinco. Tenemos que jugar nuestro fútbol, pero nos sigue faltando agresividad, no podíamos dejar que el partido se pusiera 2-1, necesitamos ser más rudos”, aseguró
De la ausencia en los recientes partidos de Iván Rivas, Comesaña expresó que por el momento no está en ritmo para jugar.
“Rivas cuando vino con tres kilos y al principio sufrió mucho con la temperatura. No tiene el ritmo para exigir lo que necesitamos hoy. A Rivas yo lo pedí, cuando le toque jugará”, dijo.
Finalmente señaló que también están trabajando para mejorar a años jugadores con molestias físicas como Gabriel Fuentes, quien salió lesionado, pensando en el duelo del miércoles por Copa Sudamericana, ante Colón.
“Fuentes giró la pierna y sintió un calambre. O sea que ojalá que no sea nada. El miércoles la intención es siempre poner lo mejor que tenemos en la cancha, tenemos un día más de descanso y 24 horas marca diferencia. El mismo miércoles vamos a estar tomando decisiones”, cerró.