Tatiana Calderón y Juan Correa conducirán un F1, de la mano de Alfa Romeo, en Francia
La colombiana y el ecuato-estadounidense estarán como pilotos de prueba en el circuito de Paul Ricard.
La piloto colombiana Tatiana Calderón y el estadounidense de origen ecuatoriano Juan Manuel Correa se subirán a un Fórmula Uno, de la mano de Alfa Romeo, en el test que se celebrará en el circuito de Paul Ricard, en Francia, los días 23 y 24 de agosto.
Ambos conducirán el C32, del año 2013, equipado con un motor Ferrari V8, y continuarán el programa de desarrollo programado por el equipo Alfa Romeo.
Tatiana Calderón se subirá por tercera vez a un Fórmula Uno, puesto que Alfa Romeo ya le dio la oportunidad en una exhibición en México y en un test en Italia.
"Estoy muy contenta de poder trabajar nuevamente con el equipo en pista y de continuar mi desarrollo y aprendizaje como piloto junto a ellos. Espero sacar el máximo provecho de esta nueva oportunidad", indicó la colombiana.
De otro lado, Juan Manuel Correa conducirá por primera vez un Fórmula Uno, como premio a su buena temporada en el Mundial de Fórmula 2, en el que consiguió dos podios.
"Conducir un Fórmula Uno es algo con lo que he soñado desde que tenía 7 años. Estoy extremadamente ilusionado. Espero aprender mucho de esta experiencia", dijo el piloto estadounidense.
EFE