Stephano, el querubín que le llegó bajado del cielo al 'Ángel del Arco'
El pequeño vio la luz la tarde de este sábado y ya es 'pechichón' de los hinchas.
"¿A quién se quiere más, si no a los hijos? Son la prolongación de la existencia", así dice una de las canciones más populares de la tradición colombiana, 'el camino de la vida'.
Esta sentencia la comprobaron la tarde de este sábado Sebastián Viera y su esposa Sara Correa, quien luego de la espera del caso, dieron a luz a un pequeño y vigoroso bebé: Stephano el primer hijo de su familia y el segundo retoño del arquero y capitán de Junior.
La pareja, que cultivó su historia de amor en Barranquilla cuando el arquero llevaba algunos meses desempacado para atajar en la meta rojiblanca, se mostró feliz en varias fotografías que ruedan por redes sociales.
Viera, que estaba con Junior en Montería para el duelo de este domingo con Jaguares, emprendió viaje de ida y vuelta para asistir al nacimiento de su hijo y luego regresar para atajar con el cuadro juniorista.
La familia de Viera festejó el acontecimiento, en especial su hijo mayor Máximo, de quien el 'Ángel del arco' compartió una foto donde se le ve dándole la bienvenida a su hermano menor.
Muchos han sido los mensajes de felicitación que ha recibido el matrimonio Viera Correa, pero en especial por la actitud de compromiso del capitán quien de inmediato se puso a órdenes de su cuerpo técnico para el segundo duelo de Liga.
Viera fue la gran figura del duelo entre Cali y Junior en el partido de ida de Copa Sudamericana y se espera que luego de este regalo divino su nivel se aumente mucho más.
Tal vez, incluso, con un gol de tiro libre con dedicatoria muy especial para el pequeño que ya es uno de los 'pechiches' de la hinchada barranquillera. Es la gran celebración que esperan los seguidores junioristas.