La delantera de las Tiburonas de Junior, Nicole Regnier, durante el partido.
La delantera de las Tiburonas de Junior, Nicole Regnier, durante el partido.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Soy un desastre con la raqueta, pero en las 'pinolitas' con la bola me enfrento a quien sea": Regnier

La delantera de las Tiburonas de Junior apoyó al equipo de Colombia en la Davis.

A la delantera de las Tiburonas de Junior, Nicole Regnier no solo le apasiona hacer goles en el fútbol.

La atacante dejó ver su gusto por el tenis este viernes al asistir al partido entre Colombia y Brasil por la Copa Davis, en el Parque Raquetas de Barranquilla. Eso sí, reconoció entre risas que es mala con la raqueta

"Soy malísima en el tenis. Me gusta mucho y me apasiona por mi papá que veíamos los torneos por televisión cuando era niña. En vacaciones, cuando estoy con mi familia en Armenia juego un rato en un club", afirmó a Zona Cero.

Sin embargo, como domina el balón de fútbol también lo hace con la pelota de tenis, pese a ser más pequeña y compleja.

"En las 'pinolitas' con la pelota de tenis me enfrentó al que sea, pero con la raqueta si soy un desastre", expresó entre risas.

La atacante rojiblanca indicó que tiene muy buenos amigos en el plantel del equipo colombiano. De hecho, no es la primera vez que los apoya desde una grada.

"Donde he vivido, ellos han ido a competir. En Madrid, me invitaron. Robert Farah, Juan Sebastián cabal Cabal y Mariana Duque son muy buenos amigos. Todos son una linda familia y yo muy agradecida porque siempre me invitan", señaló.

Agregó que cuando eligieron Barranquilla como sede de esa serie de Copa Davis no "dudó en ningún instante" para venir a apoyarlos.

"Lamentablemente no se obtuvo el punto con Giraldo, pero mañana le va a ir muy bien", expreso tras la derrota del colombiano ante el brasileño Thiago Monteiro.

Regnier reconoció que lo menta es fundamental tanto en el fútbol como en el tenis.

"Yo creo que el deporte en alto rendimiento la parte mental es lo que prima hoy en día. La cabeza es lo que hace al deportista diferente", sostuvo.

"Cuando hay que patear un penal debes tener la misma frialdad que tienen estos manes para definir un partido. El tenis es uno contra uno y todo el tiempo, tal vez si uno la embarra tiene otras 10 para corregir, esa es la diferencia", finalizó.

Más sobre este tema: