Ronald Acuña pegó jonrón y los Bravos de Julio Teherán ganaron la división
Al vencer 6-0 a los Gigantes de San Francisco.
El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. logró su cuadrangular 41 y los Bravos de Atlanta lograron su segundo título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional al blanquear 6-0 a los Gigantes de San Francisco.
Los Bravos consiguieron títulos consecutivos y el número 19 en la historia de la franquicia, con lo que empatan a los Yanquis de Nueva York con más títulos de división en las Grandes Ligas desde que el campeonato se organizó en divisiones en la temporada de 1969.
La victoria de Atlanta aseguró que terminará por delante del segundo lugar los Nacionales de Washington y comenzarán la Serie de División de la Liga Nacional en casa el 3 de octubre, muy probablemente contra el campeón de la División Central de la Liga Nacional.
Con su victoria, los Bravos eliminan de la contienda por la postemporada a los Gigantes, en el último año de Bruce Bochy como piloto de esta última novena.
Acuña Jr., (41) botó la pelota del campo en el quinto episodio con un corredor en los senderos al responder a los lanzamientos del abridor Tyler Beede.
La victoria se la acreditó el abridor Mike Foltynewicz (8-5), quien permitió tres hits en ocho entradas.
Los Gigantes perdieron con Beede (5-10) en seis episodios.
EFE