Las hamburguesas del restaurante.
Foto
Facebook

Share:

Restaurante de hamburguesas cumplió promesa de cuentas gratis si el Barza remontaba al PSG

Desde el primero de marzo habían anunciado la promoción.

Un restaurante en México cumplió la promesa que había presentado desde el primero de marzo a su clientela de pagar todas las cuentas si el Barcelona remontaba al PSG y pasaba a cuartos de final de la Liga de Campeones. 

A través de su cuenta de Facebook, el restaurante ‘La hamburguería’  anunciaba que “el fútbol se vive a máxima adrenalina y pasión”, y que sus productos y promociones son “en serio y no en serie”.

Varios fueron los comentarios de internautas que se animaron a comentar la publicación retando al restaurante y los administradores en su principio de “seriedad” respondían amablemente “los esperamos”. 

Esta fue la invitación-promoción hecha por el puesto de comidas:

 

 

Al llegar el gran día, el juego inició y las mesas de ‘La hamburguería’ se llenaron en su totalidad. Los asistentes aplaudían y gritaban por las jugadas, mientras sus reacciones eran transmitidas por los dueños del restaurante. 

 

 

 

 

Al finalizar el partido que se jugó en el Camp Nou, el Barcelona logró una histórica remontada  6-1. Y en efecto, las cuentas de los clientes fueron gratis. De inmediato la cuenta de Facebook se llenó de comentarios sobre la promoción que fueron acertadamente respondidos con mensajes como: “Fíjate en las grandes marcas, ¿a qué le apuestan? hay que cambiar el chip”. 

Por último el restaurante, que encontró en esa promoción su mejor ventana publicitaria compartir un video sobre cómo cumplieron su promesa y lo que seguirán viendo en sus instalaciones. 

 

 

El juego del Barcelona y el PSG obligó a más de uno a  cumplir sus apuestas, tal y como lo hizo ‘La hamburguería’.

Tatuajes con la fecha del partido de ayer, barbas afeitadas y melenas teñidas de extravagantes colores son algunas de las consecuencias del milagro que consiguió el Barça.

Un usuario en Twitter lamentaba tener que teñirse el pelo de rubio platino, aunque otros se consolaban al evocar el 'look' de Messi hace unos meses.

Fueron centenares que prometieron un cambio de imagen: "Si el Barça remonta, prometo que me rapo al cero", aseguraba en Twitter un aficionado horas antes del encuentro.

A lo largo del día de hoy, se ha podido ver en Instagram cómo la piel de muchos aficionados barcelonistas quedaba marcada para siempre, con tatuajes del escudo del equipo, de la cara de Messi o de la fecha que todo 'culé' recordará: 8 de marzo de 2017.

*Con información de EFE

Más sobre este tema: