Rafael Pérez no se queda en Junior: no pasó los exámenes médicos
El defensa central, de 32 años, había rescindido su contrato con Talleres de Córdoba.
Rafael Pérez hizo su máximo esfuerzo para regresar al Junior. Rescindió el contrato que tenía vigente con Talleres de Córdoba para volver al equipo con el que se coronó dos veces en el fútbol colombiano.
Sin embargo, esa posibilidad quedó trunca al ser descartado luego de que los resultados de los exámenes médicos arrojaron que el jugador, aparentemente, padece una pubalgia.
En Junior no han confirmado la información, pero desde Argentina aseguran que el jugador arrastra con este problema desde octubre del año anterior.
El defensa central cartagenero, de 32 años, es el cuarto jugador que no supera los exámenes médicos. Le antecedieron Germán Gutiérrez, Marlon Torres y el atacante venezolano Jesús Hernández.
El pasado viernes, Pérez había adelantado la primera fase de los exámenes médicos y se tenía previsto que fuese presentado el lunes como nueva incorporación del equipo rojiblanco para la temporada 2023. Sin embargo, esto no aconteció y llamó mucho la atención que el jugador no apareciera por la sede administrativa del club el día anterior.
Ante el descarte de Rafael Pérez, Junior cuenta para la posición de defensa central con Dany Rosero, Nilson Castrillón, César Haydar y Howell Mena, este último promovido del Barranquilla Fútbol Cub. Otro central que estaba en la nómina el año anterior, Alfonso Simarra, se le está buscando equipo.