Quintana regresó al montículo y solo permitió dos carreras en cinco entradas
Ponchó a tres rivales.
El lanzador colombiano José Quintana fue activado por los Cerveceros de Milwaukee y lanzó este domingo en la victoria de su equipo 5-2 ante los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas.
Quintana, de 36 años, estuvo en el montículo un total de cinco entradas, permitiendo cuatro imparables, dos carreras y ponchando a tres rivales.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
La primera carrera sucedió en el inicio del juego, cuando J.T. Realmuto le conectó una línea por el jardín central para que Trea Turner anotara.
En el segundo episodio le hicieron la otra rayita, con un imparable de Kyle Schwarber que impulsó a Bryson Slott.
Pero la ofensiva de los Cerveceros despertó en el quinto episodio con una carrera y en el séptimo William Contreras empató el juego al remolcar a Caleb Durbin. Jake Bauer hizo lo propio con Jackson Chourio y Contreras en el mismo capítulo.
El resultado lo selló Brice Turang con un imparable que permitió a Joey Ortiz pasar por la caja registradora.
Te puede interesar: Boric pide prohibir importaciones de las colonias israelíes y llama "genocida" a Netanyahu
El zurdo colombiano dejó su efectividad en 2.77, pero no se pudo apuntar la victoria, que fue para Nick Mears. La derrota la cargó Orion Kerkering.
Esta fue la primera apertura para el arjonero desde que entró a la lista de lesionados el 14 de mayo, producto de una molestia en su hombro izquierdo.
Los Cerveceros tienen una racha de siete triunfos, pero están terceros de la División Central de la Liga Nacional con récord de 32-28, a 1.5 juegos de los Cachorros de Chicago.