"Queremos llevar al Sport Boys a los primeros lugares de la Liga": Arturo Reyes
El samario fue presentado como nuevo técnico del club peruano junto a César Poveda y Percy Moncada.
Como un cuerpo técnico de alto nivel fue presentado este martes Arturo Reyes y su grupo de colaboradores por el club peruano Sport Boys de El Callao, con el cual firmó contrato hasta diciembre de este año.
Reyes dirigió en horas de la mañana su primer entrenamiento y por la tarde ofreció una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura de San José junto a César Poveda (asistente técnico) y Percy Moncada (preparador físico).
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
"El profesor Reyes cumple con lo que nosotros requerimos para un entrenador y cabeza de comando técnico. Profesionalmente ha demostrado que está hecho para el club. Estamos seguros de que hemos elegido un comando técnico de primer nivel, como merece el club Sport Boys", señaló Adrián Alcocer, administrador del conjunto peruano.
"Venimos con muchas ganas, con deseos de poder cumplir objetivos y, partido tras partido, ir sumando para llevar a Boys a los primeros lugares de la Liga", fueron las primeras palabras de Reyes a los periodistas.

El extécnico del Junior, de 56 años, contó sus sensaciones tras tener su primer contacto con el grupo de jugadores.
"Es un grupo muy unido, que se ve compacto, que se quiere y se respeta entre ellos mismos. Si logramos convencer a este grupo de lo que podemos hacer y lograr para competir a nivel internacional, las cosas van a salir bien porque una de las formas para poder ganar internacionalmente es poder tener un grupo como el que tiene Boys", afirmó el entrenador samario, que reemplaza en el cargo al argentino Cristian Paulucci.
Leer también: La Conmebol lamenta "profundamente" la muerte de 'La Bruja' Verón
Reyes reconoció que sería "hermoso" estar al frente de Sport Boys en el año de su centenario, que se cumple en 2027.
"Vamos a tener unos meses para preparar el equipo, conseguir los objetivos, llegar a copas internacionales y ganarnos la posibilidad de poder tener continuidad. En las primeras 24 horas uno se va enamorando de la institución y queremos dejarle algo a un club como Boys".
El asistente técnico César Poveda afirmó que "estamos rodeados de buenos seres humanos con hambre de triunfos, con hambre de gloria y a eso hemos venido nosotros, a colocar a este equipo en los lugares donde debe estar".