El técnico del Junior, César Farías, durante el partido contra el Medellín.
El técnico del Junior, César Farías, durante el partido contra el Medellín.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

¿Qué pasó entre Farías y miembros del cuerpo técnico del Medellín?

En el primer tiempo, el técnico del Junior tuvo una fuerte discusión con el banco rival que por poco termina en trifulca.

En el primer tiempo del partido que Junior disputó contra el Medellín hubo un momento en que el técnico del equipo tiburón, César Farías, se enfrentó con miembros del banco técnico del ‘Poderoso de la Montaña’.

Lo que originó dicho enfrentamiento fueron los continuos reclamos del entrenador del cuadro rojo Alejandro Restrepo y sus auxiliares al árbitro José Ortiz Novoa, al asistente de occidental David Fuentes, y al cuarto árbitro Roberto Padilla.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Farías no aguantó más y se fue hasta la zona técnica del Medellín a increpar a quienes le reclamaban todo a los árbitros.

En la rueda de prensa después del partido, Farías dio su versión de lo sucedido. 

“A mí no me gusta el manoseo, y a mí me pueden revisar todos los partidos que tengo en Colombia y nunca fui al área contraria, y me criticaron porque aquí con América pasó algo, pero fue en el área nuestra, nosotros no fuimos allá”, dijo Farías.

Al final del partido hubo un enfrentamiento entre jugadores que terminó con la expulsión del 'Titi' Rodríguez.

Leer también: "No hemos metido los goles y nos han castigado duro los arbitrajes": Farías

El venezolano estaba alterado y después de varios segundos de discusión se devolvió hacia su zona técnica.

“Se ve muy feo de arriba cuando la gente te manotea, te señala y todo el tiempo están sobre el cuarto, sobre el quinto (árbitros), que la amarilla, que la roja… déjalos hacer su trabajo también. Pareciera que uno tuviera que hacerse el vaquero en la cancha para que los árbitros puedan tener respuesta y no es así. Debe haber un respeto entre profesionales, pero debe haber también un respeto hacia el arbitraje”.

Al final del primer tiempo, cuando se dirigía al camerino, Farías siguió discutiendo con la gente del Medellín y hasta hubo un gesto que se interpretó como una invitación a pelear con un miembro del cuerpo técnico del cuadro antioqueño.

“No es un acto sino para exponerte en público, exponerte con la cámara, y no es un acto de valientes porque el que quiere un problema va y lo soluciona de otra forma, no así. Perdimos, ellos ganaron sus tres puntos, los felicitamos, ahora nosotros tenemos que ir a ganar allá y quedó todo atrás”.

Más sobre este tema: