César Camargo, presidente del Deportes Tolima.
César Camargo, presidente del Deportes Tolima.
Foto
Archivo

Share:

Presidente del Tolima dice que en Barranquilla su equipo jugó con 11 y Junior con 12

César Camargo destacó el apoyo del público al equipo rojiblanco y que eso hizo mella en el suyo.

El presidente del Deportes Tolima, César Camargo, reconoció que en el partido de ida de ida por la final de la Liga Colombiana contra Junior, el pasado viernes en Barranquilla, su equipo jugó con 11 y el local con 12 por el respaldo masivo de sus aficionados y sugirió que eso influyó en el resultado final (3–0).

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

“Fue un partido donde el Deportes Tolima se presentó con 11 (jugadores) y Junior se presentó con 12. Para nosotros el jugador número 12, el público, marcó una diferencia muy grande, 45 mil personas apoyando a su equipo nos hizo mella”, dijo Camargo a Caracol Radio.

El dirigente del equipo vinotinto y oro aspira que, en el partido de vuelta, este martes en Ibagué, la respuesta de su hinchada sea masiva en el estadio Manuel Murillo Toro.

“Estamos confiados de que el tema en Ibagué va a ser diferente, que nuestra gente nos va a apoyar, vamos a tener un lleno y eso nos va a llevar a la victoria”.

Leer también: Por tercera vez, Junior va a un partido de vuelta de final con ventaja de tres goles

Pese a ello, Camargo reconoció que la tarea de remontar el resultado en contra no va a ser fácil para el Tolima.

“Yo puedo entender que esto no va a ser fácil, eso es absolutamente claro. Creo que el grupo está comprometido, he tenido la oportunidad de hablar con ellos, creo a ciegas en ellos, y bueno es que al Tolima nunca le ha tocado fácil, no me acuerdo de alguna final que haya fácil para el Tolima, desde la del 2003 que íbamos perdiendo 3–1 con Cali de visitante, hasta la de Nacional en el minuto 93, y ni hablar la de Millonarios en plena pandemia y nosotros con un resultado desfavorable en Ibagué. Entonces, de finales difíciles no nos enseñen, que de eso sí que sabemos y nos ha tocado”.

El presidente del Tolima no fue ajeno a la tarjeta roja que le mostraron al jugador Sebastián Guzmán y criticó a Teófilo Gutiérrez por provocarla.

“La roja de Guzmán fue justa, lo que no me parece bonito es que un jugador entre a molestar a los otros. Quisiera ver más fútbol y menos lengua”.

Más sobre este tema: