Pese a los goles al inicio de cada tiempo, Comesaña insiste en que Junior "peleó hasta el final"
El técnico del cuadro rojiblanco defiende a sus jugadores.
A pesar de todo, Julio Comesaña sigue defendiendo a sus jugadores a pesar de los lamentables resultados obtenidos en los recientes juegos y los deplorables partidos desarrollados por los suyos.
El ejemplo más reciente: la derrota 3-1 ante el Deportivo Cali en condición de visitante, donde el conjunto rojiblanco saltó a la cancha sin ningún ánimo de jugar.
Al menos, eso dejó en evidencia el gol recibido al minuto y 32 segundos del primer tiempo que abrió el marcador y el definitivo tercer tanto a los pocos segundos de haber arrancado el complemento.
Sin embargo, para Julio Comesaña "Junior fue un equipo con entrega, lucha y dedicación. Peleó hasta el final". Eso opinó en la rueda de prensa tras el partido.
"Para los que vimos el partido, el resultado parece largo", agregó el colombo-uruguayo quien enfatizó que "de este partido, tengo que aceptar la derrota. Me llevo los errores y las cosas buenas que se construyen".
Sin embargo, Comesaña no pudo ocultar que "nos hicieron un primer gol tras una pasividad absoluta. Es justo el resultado, porque el Cali aprovechó las ventajas que nosotros le dimos", cerró.
Junior deberá medirse el miércoles a las 8:00 de la noche ante el Atlético Nacional en partido apalzado que corresponde a la quinta jornada del campeonato, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.