Pékerman cumplió años y Carlos Sánchez sueña con regalarle el triunfo ante Brasil
El volante de marca será titular en el mediocampo colombiano.
Este sábado, el adiestrador de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, llegó a los 67 años de edad en medio de la concentración que significa la preparación para el duelo de este martes ante la ‘canarinha’.
Los jugadores, con un pudín y cantándole el ‘Cumpleaños feliz’ en el comedor del hotel en Manaos, donde están radicados, le desearon los mejor a una figura que ellos tienen referenciado como un padre.
“No he podido regalarle nada, pero nos alegra mucho de que este acá con nosotros”, manifestó Carlos Sánchez, uno de los jugadores de confianza del entrenador argentino.
Sánchez señaló que fue una celebración muy sobria, pero fue algo que el grupo vivió “contento y en familia, todo el mundo lo felicitó. Es una persona muy tranquila”, dijo.
Así mismo, indicó que lo que desean es poder regalarle un triunfo sobre Brasil.
“Sería lindo tanto para él, como para nosotros”, agregó Sánchez.
En ese sentido, la ‘Roca’ ya comenzó a analizar cómo deber ser el partido en procura de traer los tres puntos a tierras colombianas.
“Haciendo un gran trabajo colectivo, siendo contundente en las dos áreas, tratando de ganar el mediocampo, en esa zona muchos partidos se definen”, explicó.
Por otro lado, dedicó un apartado para pensar en Neymar, la principal figura de la escuadra brasileña.
“Es intentar jugar, intentar concentrarnos en el partido. No entrar en provocaciones. Neymar es un jugador muy importante para ellos y tratar de hacer nuestro trabajo, jugar fútbol simplemente”, cerró.