"Pasó algo y me han ensuciado mucho a mi y a mi familia": Ovelar confirmó problemas con Teófilo
El delantero paraguayo se encuentra a la espera de rescindir su contrato con Junior.
Tarde o temprano, Roberto Ovelar tendría que salir a a hablar del tan mentado tema sobre un presunto problema entre él y su hasta ahora compañero de equipo Teófilo Gutiérrez. El paraguayo no se 'mordió más la lengua' y confirmó que hubo problemas entre los dos.
En charla con la emisora ABC Cardinal de su país, Ovelar explicó que en efecto hubo un problema entre ambos y que esto afectó a su familia, pero que quiere esperar a no pertenecer más al equipo para hablar más de fondo sobre el tema.
"Qué te digo, hubo algo pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí (en Junior) y poder dar una declaración. Ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mi y a mi familia. Queremos salir a aclarar ese tema", recalcó el delantero.
La pelea personal entre Teo y Ovelar es una de las razones, además del rendimiento deportivo del atacante, por las cuales se decidió que saliera del equipo rescindiendo su contrato. Proceso que quedará finiquitado en próximas horas.
"Por supuesto que sí. Han pasado muchas cosas donde conociendo a más a fondo a muchas personas te encuentras con la realidad. Muchas personas tienen a Dios en su boca y no en su actuar. Pero tengo otra ideología", resaltó.
Por el momento Ovelar no ha señalado si retornará a su país o si seguirá en Colombia. Su primer objetivo es finiquitar todo el tema contractual con las directivas de Junior.
"Hubo acercamientos de varios equipos de Paraguay. Yo quiero terminar acá, resolver la situación entre hoy y mañana, y después concretar con un equipo. Una vez que termine de finiquitar acá, tengo la reunión hoy y si se llega a un acuerdo se firma, si no tendría que esperar un poquito más. Así habíamos quedado. Estoy esperando el llamado", cerró.