"Para mí no es fracaso", Didier Moreno sobre la eliminación de Junior
El mediocampista chocoano dijo que la falta de eficacia defensiva y ofensiva privó al equipo de sacar mejores resultados.
A pesar de la eliminación de Junior de la final de la Liga, tras caer 1-0 con el Medellín, Didier Moreno, quien ofició de capitán de campo en este partido, no vio esto como un “fracaso” y atribuyó haber quedado por fuera de toda posibilidad a la falta de eficacia tanto defensiva como ofensiva en los cuadrangulares.
“La palabra de moda es fracaso, si lo quieren ver como fracaso, lo respeto, pero nosotros nos levantaremos mañana y seguiremos intentándolo. Siempre y cuando tenga la opción de seguir peleando e intentado, para mí no es fracaso”, dijo en rueda de prensa el mediocampista chocoano.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Didier aprovechó el momento para presentarle disculpas a la hinchada del Junior por la mala campaña en los cuadrangulares, donde solo han sumado un punto de 12 posibles.
Para el volante Didier Andrés Moreno Asprilla, estar eliminado con Junior de Barranquilla no es un fracaso. pic.twitter.com/h3fv4Ylg4r
— Breinner Arteta Cañizares (@ArtetaBreinner) June 12, 2025
“Pedirle disculpas al hincha por lo que ha sido nuestra presentación en estos cuatro partidos. No han sido los resultados que esperábamos, lo que veníamos mostrando durante todo el torneo, no hemos podido tener esa eficacia tanto defensiva como ofensiva que nos llevó en el todos contra todos a estar siempre peleando en la parte de arriba. Quedan dos partidos, intentaremos hacer lo mejor posible y sumar esos 6 puntos que al final van a ser útiles para la reclasificación”.
Reiteró lo que, según su criterio, le faltó a Junior para ser finalista del torneo.
“En el todos contra todos fuimos un equipo sólido defensivamente y teníamos esa contundencia a la hora de atacar, que generábamos y convertíamos. Ahora no tuvimos esa solidez y tampoco tuvimos esa eficacia en la parte ofensiva. Ahí radica el que no hayamos conseguido los resultados que queríamos”.