César Farías en el partido contra Cali en Barranquilla.
César Farías en el partido contra Cali en Barranquilla.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

Para Farías, la ineficacia privó a Junior de comenzar la Liga ganando

Junior igualó 0-0 con Deportivo Cali en el Metropolitano.

César Farías reconoció que no esperaba comenzar la Liga Colombiana empatando 0-0 con Deportivo Cali en casa y señaló a la falta de eficacia como la principal falencia en el juego que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"No tuvimos eficacia, tuvimos la pelota tres veces para meterla, pero no lo pudimos hacer. Pegamos una en el palo, otra se fue rozando, generamos continuamente", aseguró el técnico de Junior.

Farías señaló que el "resultado no es favorable, pero en líneas generales el equipo lo intentó y fue sólido", además, destacó el papel de sus dirigidos en el segundo tiempo y del arquero Santiago Mele en general.

César Farías y 'Cariaco' González.

"La segunda unidad ayudó a recuperar la tenencia y seguir insistiendo en intentar hacer el gol. No es agradable no marcar un gol, es el segundo partido que nos vamos de aquí sin gol desde que llegamos. Mele se vio cuando lo requirieron muy bien", aseguró.

Aunque resaltó los movimientos del delantero paraguayo Guillermo Paiva, recalcó que "debimos hacer un gol, tuvimos demasiados errores de cara al arco", pero invitó a valorar este partido como "el primero del torneo". 

"No queda otra que seguir trabajando e insistiendo, las primeras fechas son de partidos muy cerrados porque debemos conectar la parte física con el juego", concluyó.