Pacheco, Haydar, Albornoz y Ortiz, libres de culpa: ¿los utilizará 'Bolillo'?
El club, en su investigación, no encontró mérito para sancionar a los cuatro jugadores.
Wálmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz, a quienes Junior les abrió un proceso disciplinario por haber cometido supuestos actos de indisciplina, no serán sancionados ya que el club no encontró méritos para ello tras los descargos presentados por los cuatro jugadores y analizar las pruebas correspondientes.
Junior emitió este lunes un comunicado en el cual manifestó que "después de realizar los procedimientos disciplinarios correspondientes se decidió archivar la investigación iniciada por no evidenciar incumplimientos y no encontrar mérito alguno para imponer una sanción".
Pacheco, Haydar, Albornoz y Ortiz no fueron tenidos en cuenta por el técnico Hernán Darío Gómez en el partido del pasado sábado contra Deportivo Pereira y antes de este había expresado que no iba a haber indulto para ellos.
Los cuatro jugadores habían estado de juerga con Luis ‘Chino’ Sandoval, quien se presentó en estado de embriaguez al entrenamiento del lunes por la tarde, por lo cual ‘Bolillo’ le informó que no iba a más en Junior.
El jueves, el equipo rojiblanco confirmó la rescisión del contrato de Sandoval.
Luego de esta determinación falta ver si Gómez volverá a echar mano de los cuatro jugadores en el partido del miércoles contra Atlético Huila, en el cual se jugará la clasificación a los cuadrangulares.
📄 | Comunicado de prensa. pic.twitter.com/qIUA23pPw5
— Junior FC (@JuniorClubSA) May 15, 2023