Omar Pérez recibió el alta médica tras sufrir un infarto
El exfutbolista argentino estuvo cinco días internado en una clínica de Bogotá.
El exfutbolista argentino Omar Sebastián Pérez recibió el alta médica tras el infarto que sufrió la semana pasada en Bogotá y ya está en casa donde continuará con su recuperación.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El campeón con Junior y Santa Fe confirmó la noticia a través de un comunicado.
“Quiero tomarme un momento para compartirles una noticia importante y, sobre todo, agradecerles de corazón por todo su apoyo. Como todos saben, hace unos días enfrenté un problema de salud inesperado, un infarto, que sin duda fue un momento difícil para mí y mi familia. Gracias a la atención oportuna, al profesionalismo del equipo médico y, en especial, al doctor Salazar y al doctor Pacheco por su dedicación, hoy puedo decirles que con gran alivio ya recibí el alta médica", dijo el argentino.
Después de agradecer los mensajes recibidos de los aficionados, Pérez, de 44 años, dijo que espera retomar sus actividades con su academia de fútbol OP10 cuando esté totalmente recuperado.
"Ahora me toca seguir las indicaciones médicas y tomarme unos días de descanso en casa, con calma y responsabilidad, para recuperar fuerzas. Mi prioridad es sanar completamente, estar bien para mi familia, para Thiago y Franco y, poco a poco, volver a mis actividades cuando sea el momento adecuado. Prometo hacerlo sin apresurarme y siguiendo todo al pie de la letra".
El miércoles de la semana pasada, Pérez fue llevado de urgencia a una clínica debido a un fuerte dolor en el pecho. La oportuna atención médica permitió estabilizar su condición.