“No había mejor manera de empezar el Carnaval", Muriel tras goleada al Boyacá Chicó
El delantero tomasino marcó un gol, hizo un asistencia y fue la gran figura del partido.
Luis Fernando Muriel volvió a marcar gol con Junior, su segundo con la camiseta rojiblanca, y fue escogido como la gran figura del partido que el equipo tiburón le ganó 3–0 al Boyacá Chicó.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Muriel abrió el marcador de pena máxima, sobre el final del primer tiempo tras una falta que le cometieron a él mismo. Antes tuvo dos opciones que le sacó el portero Emiliano Dennis y una falta que le cometieron y que en primera constancia fue sancionada como penalti, derivó en la expulsión de Jesús Campo.
En el segundo tiempo participó en la jugada que terminó en gol de Cristian Barrios, a quien habilitó con un taco, y más adelante tuvo otra oportunidad de anotar, tras un pase preciso de Jesús Rivas, pero su remate se fue desviado.
“No había mejor manera de empezar el Carnaval, esta fiesta que le gusta a Barranquilla, que le gusta al juniorismo y qué linda victoria”, señaló Muriel a Win Sports al final del encuentro.
El delantero tomasino destacó la paciencia que tuvo Junior para abrir el marcador y luego manejar el partido.
“Si tengo que resaltar una cosa es ese trabajo en equipo, el compañerismo, esas ganas de recuperar el balón que mostramos en todas las fases. Es algo que este equipo tiene muy aceitado y es algo que nos va a dar muchísimas cosas”.

“La gente a veces se queda con el buen juego, con las jugadas que uno puede hacer, con los lindos goles, pero yo resalto el trabajo en fase de recuperación. Creo que fue muy bueno, tenemos un mediocampo que le muerde los tobillos a todos. Creo que va a ser difícil para los rivales jugar con este mediocampo. No quiero enfrentarlo yo, me toca en los entrenamientos, pero resalto eso del equipo, hicimos un gran trabajo en todas las fases y pudimos sacar un buen resultado”, agregó.
Para Muriel hubiera sido bueno marcar uno o dos goles más y llamó la atención de que no todos los partidos no van ser como el que se le ganó al Boyacá Chicó, donde se crearon muchas oportunidades de gol.
“Van a haber partidos que van a ser un poco más cerrados y las oportunidades que tengamos hay que meterlas”, afirmó.
Con miras al partido del jueves contra Once Caldas, en Manizales, Muriel, confía en que Junior hará una ra presentación.
“El equipo está mejor cada día y es importante que más allá de la altura, en Bogotá lo demostramos contra Millonarios, este equipo está para competir en cualquier escenario y seguramente lo vamos a hacer de la mejor manera”.