"No fueron las palabras más correctas, pero se tenía que decir", hincha que insultó al DT de Nacional
En un video, Sebastián Arenas explicó qué lo llevó a descargar su rabia contra Jhon Bodmer.
Sebastián Arenas, el aficionado que irrumpió e insultó al técnico del Atlético Nacional, Jhon Bodmer, en la rueda de prensa después del partido contra Deportivo Cali, dio la cara para explicar las razones que lo impulsaron a descargar su rabia contra el entrenador verdolaga.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Arenas también dijo que era “completamente falso” lo que decía el comunicado del Cali de que había agredido a una mujer del servicio logístico.
“Yo en ningún momento agredí a ninguna persona y menos a una mujer físicamente. Pueden revisar las cámaras”, expresó.
Video de Sebastian Arenas explicando lo de anoche y desmintiendo al @AsoDeporCali su comunicado. @JFCadavid @pilarvelasquezv @JulianCaperaB @JulianCaperaB @nacionaloficial @jorgebermudezh @EduardoLuisFut pic.twitter.com/s8MYHKHUYA
— Esteban Aristizabal (@estebanaristi3) February 18, 2024
Sobre los insultos a Bodmer, Arenas señaló que “fue producto de la ira algo que uno lleva guardada desde hace mucho tiempo. No fueron las palabras más correctas, pero es algo que se tenía que decir porque es lo que sentimos toda la hinchada por el mal manejo que le están haciendo a Nacional desde hace mucho tiempo y no aguantamos más”.
Agregó que muchas personas le han hecho saber que habló por todos ellos.
“Gracias a todas las personas que me han apoyado, que han estado conmigo y que han preguntado si estoy bien”, concluyó Arenas.
El pasado viernes este aficionado interrumpió a Bodmer y le cuestionó los cambios que hizo ante el Cali. "Ponéte serio, maricón, este equipo te queda grande. El único que le pone huevas y todo y lo sacás. Ponéte serio, papi", exclamó Arenas antes de ser retirado del recinto donde se cumplía la rueda de prensa.
“Hincha” de Nacional interrumpe en la rueda de prensa arremetiendo contra el técnico Jhon Jairo Bodmer. pic.twitter.com/UCQuzkqsZ7
— David Narváez (@dnarvaez19) February 17, 2024