Muriel sobre Junior: "Tengo muchas ganas de algún día vestir esta camiseta"
El delantero tomasino aclaró que antes de eso cumplirá su contrato con el Orlando City.
El atacante atlanticense Luis Fernando Muriel presenció y disfrutó el jueves, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con la victoria 2–1 de Junior sobre Nacional y otra vez dejó abierta la posibilidad de jugar en el equipo tiburón una vez culmine su contrato con el Orlando City, club de la MLS.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Muriel, de 34 años, vio el partido en un palco al lado de Carlos Bacca y, al final del encuentro, dialogó durante varios minutos con los jugadores de Nacional Edwin Cardona, Matheus Uribe y Alfredo Morelos, quienes fueron compañeros suyos en la Selección Colombia.
“Emocionante, es siempre para mí motivo de alegría poder ver al equipo, venir al estadio. La remontada estuvo bastante buena, emocionante, el equipo de verdad peleó, jugó muy bien y al final consiguió el resultado”, afirmó Muriel, vestido con camiseta del Junior, a los periodistas.
El tomasino dio su opinión sobre el grupo que le correspondió a Junior en los cuadrangulares y lo calificó de “muy bravo”.
“De verdad, muy bravo, ojalá que este partido al equipo le dé ese empujón que necesita para conseguir los resultados y poder hacer un buen cuadrangular y llegar a la final”.

Leer también: Junior vs. Medellín, el miércoles 19 de noviembre (8:30 p.m.) en el 'Metro'
No podía faltar el interrogante sobre la posibilidad de jugar en Junior antes de su retiro del fútbol.
“Es el equipo que llevo en el corazón, que quiero, que siempre lo he dicho, tengo muchas ganas, muchos deseos de algún día vestir esta camiseta. Dejando todo en manos de Dios, no sé cuándo se dará, pero ojalá algún día pueda ser”, afirmó.
Reiteró que fueron “rumores” su posible llegada al Junior a mediados de año y que esto no se dará hasta que cumpla su contrato con el Orlando City.
“No existió nada, fueron puros rumores que después fueron creciendo. Yo tengo un contrato que quiero cumplir, quiero terminar porque fue un compromiso que adquirí con Orlando y con el entrenador. Me queda todavía un año de contrato, hasta diciembre de 2026, y creo que hablar algo antes de eso en este momento sería bastante equivocado”.