"Mi promotor no responde y necesito pelear": Darleys Pérez le tiró un recto a su empresario
El pegador antioqueño lleva varios meses esperando que le den una oportunidad de pelear.
El boxeador antioqueño, Darleys Pérez, llegó a ser uno de los mejores del mundo y a estar altamente cotizado en el mercado. Sin embargo, hoy es todo muy diferente, pues se queja de que sus apoderados ya prácticamente no le dan ninguna oportunidad de pelear.
Así se quejó con la web especializada Boxeodecolombia.com, donde expresó que los años no van pasando solo y que él aún piensa que puede dar grandes jornadas en el boxeo, pero siempre y cuando lo mantengan en actividad constante.
“Es una situación complicada. A mi edad y como estoy, el recorrido que he hecho, soy alguien que debe estar activo para grandes peleas. La empresa no me ayuda mucho a que eso se realice, me demora mucho y cuando me echa a pelear, nunca hay tiempo para ponerse al 100 %. Es incómodo”, comentó el peleador a la citada web.
"Mi promotor no responde, no me dice nada y yo necesito pelear, para eso estamos”, aseguró el púgil antioqueño, quien fuera campeón mundial de boxeo.
Es más, Darleys Pérez fue más allá e invitó a la empresa que lo representa, que de ser necesario, lo dejen en libertad para él poder seguir haciendo carrera como boxeador activo.
“Quiero estar en el ring. Quiero salir por la puerta grande cuando me retire. Si mi promotor no quiere tenerme en su empresa, que me deje libre. No me responde mis mensajes. Es un poco injusto con eso, una falta de respeto que no diga nada. Si ya ganaron, ya está bueno. Déjenme solo. Están buscando dejarme sin peleas hasta finales de septiembre que se me acabe el contrato”, aseguró.
Alex Camponovo, apoderado del boxeador, aún no se ha manifestado con Pérez para detallar alguna posible pelea por lo cual el deportista lo considera "muy mentiroso”.
“A principio de año fue así. Eso incomoda porque la nevera está vacía, porque uno tiene que trabajar para sostenerse, no mandan una cosa para sostenerse”, reclamó.
Darleys Pérez tiene 34 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su carrera, con 22 nocauts propinados y viene de ganar su ultimo combate, en la ciudad de Cartagena ante Felipe Lares, el 22 de noviembre en el Hilton Hotel.